¿Por qué no se conecta mi portátil a mi wifi?

Tengo un ordenador portátil y no puedo conectarme a mi wifi.

Me indica que Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal).

¿Qué es lo que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Tania en principio no es grave el problema, son bastante frecuentes estos errores al navegar, prueba a reiniciar el ruter, y también el portátil y a ver que pasa, muchas veces se soluciona el problema y es algo tan fácil de realizar, caso de que no se solucionara ya tendrías que hacer algunas cosas también sencillas, aquí en este link que he encontrado lo explican bien y creo te resultara sencillo de seguir

Suerte

https://www.adslzone.net/2016/01/26/que-hacer-cuando-un-servidor-dns-no-responde/