Golpe en el coche y el camión de basura no me dejo nada

Tena mi coche bien estacionado y el camión grandioso de basura me lo golpeo y no me dejo ninguna nota donde debo denunciarlo al juzgado o la policía y cuanto tiempo tengo para poner la denuncia porque estoy recogiendo todos las pruebas para decirlo todo bien claro y si también debo denuniar al chófer por no dejarme los datos

2 Respuestas

Respuesta

No se complique.

Se acerca al servicio de la basura y lo cuenta de forma natural.

Llévese su auto porque de ser cierto los mismos empleados de la basura lo confirmarán.

Rellene el parte de siniestro con ellos y punto.

De todas formas pida a su mediador su asistencia.

Respuesta

Si ese servicio lo presta el propio Ayuntamiento coincido con la respuesta que ha recibido, ya que "más vale un mal arreglo que un buen pleito" sobre todo si la parte contraria es un organismo público.