¿Por qué mi Hyundai Accent 2011 vibra?

Tengo un Hyundai Accent 2011 de 1.6, el carro tuvo un problema con el tiempo se supone fue "solucionado" espero eso no sea. Últimamente el carro quema bobinas a cada rato entonces decidí comprarles las 4 nuevas, y sigue vibrando/temblando, a penas hoy le compre 4 bujías Iridium especiales para el carro, y sigue vibrando el mecánico me lo aceleró para que las R/pm estuvieran a 100 en P el carro se mantiene más o menos estable pero ya en D o en R vibra igual ¿qué será?

2 respuestas

Respuesta

Si te vibra solo cuando aceleras a una determinada velocidad elevada es el paralelo

Respuesta

1. Habría que medir el caudal de los inyectores para ver si están dosificando bien y compararlos.

2. No estaría de más hacerle una medición de compresión a los cilindros tanto en seco como en húmedo (con aceite) y verificar que no hayan diferencias notables. (de 10 psi o más).