Posibles asignaturas que convalidan el módulo superior de integración social con la carrera de psicología

Estoy interesada en la rama de la psicología pero me estoy planteando hacer primero el módulo superior de integración social, pero me gustaría saber si ¿Hay asignaturas que convaliden dicho modulo superior con la carrera de psicología?. En el caso de que no convaliden ninguna ¿Qué modulo superior convalidarían con la carrera Psicología?

1 respuesta

Respuesta

El módulo de Integración Social es el que más convalidaciones tiene en Psicología, aunque no es el único.

Las convalidaciones son:

1. Pautas básicas y sistemas alternativos de comunicación -> Cooperación, voluntariado y ONGs (optativa) 6 créditos

2. Habilidades de autonomía personal social -> Atención a la discapacidad (optativa) 6 créditos

3. Contexto y metodología de Intervención Social -> Diseño y Evaluación de programas de Intervención Social (optativa) 6 créditos