Purin de Gallinaza antigua Huerto

Tengo gallinaza de hace unos 8 años quería saber si echándolo en agua y removiéndolo todos los días hasta 2 semanas, tendrá el mismo efecto que si fuese gallinaza fresca.

2 respuestas

Respuesta

Cuanto más tiempo, más "hecha" está.

Osea me estas diciendo que sigue teniendo los mismos nutrientes?

Los nutrientes son los mismos, con la ventaja de que al estar "madurada", no es tan agresiva y dañina para las plantas como cuando está "fresca".

Respuesta

Pues Pedro, lógicamente es mejor más reciente que la que tienes de hace 8 años. Como es mejor la palomina que la gallinaza, por si la puedes conseguir