¿Que tal es la marca COINTRA de termos eléctricos?

Me quiero cambiar la caldera de gas ciudad por un termo eléctrico y me gustaría que me pudierais de cirme que tal es la marca cointra.

2 Respuestas

Respuesta

No está mal. El secreto de los termos es el mantenimiento. Se le debe hacer cada dos años para cambiarle el ánodo de sacrificio y verificar que la resistencia este libre de cal. El tema pasa es que la mayoría de la gente siempre va a la marca thermor y hay otras marcas menos conocidas e igual de buenas.

Respuesta

Yo personalmente hace 25 años que lo vengo instalando, lógicamente se acaban estropeando, pero creo que son muy fiables y problemas los mínimos.