Tome la postday en el mismo mes o ciclo menstrual. ¿Puedo quedar embarazada?

La primera fue porque tuve relaciones sin protección y la tome en el lapso de las 72 horas, para ser exactos la tome a las 24 horas. Tres semanas después tuve relaciones con condón pero este se rompió, y me la tome una hora después de la relación. Leí que en la segunda toma ya no es efectiva. ¿Esto es cierto? ¿Tengo un porcentaje alto de estar embarazada?

Temgo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Te enterarás pronto si estás o no embarazada😜 El mal ya esttá hecho, ¿no crees?

Respuesta

No es nada recomendable consumir dos pastillas postday en tan corto tiempo, tus niveles hormonales ya estaban alterados por la primera dosis y con esta segunda puede que se alteren aun más, causando efectos secundarios (cólicos, dolor de cabeza, atraso en tu ciclo menstrual y otros aun más graves). La pastilla postday es un método anticonceptivo de emergencia muy bueno sin embargo es de emergencia se recomienda utilizar cada dosis con 6 meses de diferencia, en tu caso puede que funcione pero en futuros consumos de la postday puede no actuar con eficacia.