Me están engañando... ¿Ese bebe sera mio?

Hay una chica con la que tube relación solo una noche ahora ella esta embarazada y me llama para preguntarme si el bebe es mio!

Les comento que el día que yo me acosté con ella yo me cuide con condón y aparte de eso ni siquiera eyacule la verdad que fue muy rápido y sin chiste, aun que tengo que decir que yo si quería más... Ella estaba como nerviosa y pues solo la penetre un par de veces y ya uns 10 o 15mnts y como les digo con el condón siempre bien puesto y para acabarla sin eyacular... Y aun así ella cree que es mio... Y pues aun que yo se que no lo es porque un embarazo no c puede dar así. Hay veces en que m pone a pensar.

No c que hacer.

Y la. Verdad no voy a hablar de más pero se que esta chava es media coqueta con los chicos. Entncs pues como yo no tube ni tengo ninguna. Relación con. Ella pues no le creo.

3 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, como mujer que soy, pienso que no tienes ninguna obligación moral con ella. Que tenga un hijo tuyo si las relaciones sexuales fueron con preservativo es sumamente difícil.

Ahora bien, para zanjar el asunto puedes decirle que estas dispuesto a hacerte las pruebas de ADN. Si ella sabe que en realidad no es tu hijo, se negará. Si se descubre que es tu hijo, tu obligación será con ese bebé, no con la madre si no lo deseas.

Respuesta

Si crees que no es tuyo por las razones que das, no tienes por qué tener miedo. Asume que ella crea que sí es tuyo por otras razones. Las cosas se arreglarán de forma natural, pero no entres en una batalla dialéctica con ella porque va a ser peor para ambos. Es un reto para demostrar que puedes autocontrolarte y reducir la influencia que esta situación pueda tener en tu equilibrio personal. Ánimo.

Respuesta

Tené cuidado, por que recuerdo un caso donde un muchacho, estaba con la duda moral de casarse o no, para no hacerla "larga" al final resulto que el chico era de otro amigo, solo que este le resultama más beneficioso en lo económico, si estas seguro que te cuidaste, no sigas son la discusión, y trata de evitar el contacto con esa chica. Además, si ella no esta segura, es señal de que anda con varios, ¿o no? Sds.