¿Cómo puedo tomar megaplex, tengo 23 años y peso 45kg y deseo subir y ya empecé el gimnasio como me recomendarían tomarla?

Hace tres meses empecé el gimnasio y compre una proteína megaplex, tengo 23 años peso 45kg y mido 1.53 y deseo subir un poco más de peso, como podría tomar esta proteína y si es recomendable tomarla diariamente y cuántos scoops podría tomar.

1 respuesta

Respuesta

¿Megaplex lite o mass?

Megaplex creatine power. Así se llama

28 gramos cada 200... eso no es una proteína pero bueno... Después del entrenamiento con la dosis que recomienda el fabricante y ya está. Aunque no entiendo esa manía de comprar suplementos sin saber ni que se compra pensando que van a hacer milagros...