Mi erección es muy rígida

Mi problema si es que es un problema es el siguiente...

Tengo mi erección a mi parecer muy rígida y siempre para arriba, paralelo a mi cuerpo digamos a 25 °, y no para al frente formando un angulo de 90 o 100° con mi cuerpo, y el problema es que cundo esta bien erecto no puedo forzarlo a bajar el angulo porque me empieza a doler... Solo sedera 10° aprox, soy joven (25 años) pero en las pelis porno, muestran erecciones hacia al frente, temo que por esa rigidez no pueda con algunas poses sexuales, ya que no puedo forzarlo, claro hablando cuando bien erecto, porque cunado esta medio erecto si no hay problema, esta lo suficientemente duro para la penetración y esta manejable.

Estoy soltero y tengo la manía de masturbarme en las noches antes de dormir, así duermo más profundo, pero en ocasiones donde eh tenido un día agotador me he dormido durante el estimulo, y cunado me levanto en la mañana sigo con la erección rígida, se que la noche anterior no llegue a terminar porque obviamente no hay semen, voy a orinar así todo erecto y luego de orinar al rato recién empieza a ponerse flácido.

¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta

Es algo normal o bueno para mi ya es normal me suele pasar algo = asi q puedes estar tranquilo respecto a las películas como todo clase de películas los q están alla son exclusivos no te dejes influenciar por lo q vez vive tranquilo con lo q tienes la verdad es normal q sea hacia arriba y no el frente

Respecto a lo de las poses e desde q tu te sientas como al hacerlas va hacer lo mejor no te voy asegurar q te hagas td el kamasutra pero si vas a poder disfrutar muchas