Tengo 3 años luchando con los quistes y nada me funciona y sufro de tiroides alludenme por fis

Que puedo tomar para solucionar este problema que al igual que a mi afecta muchas mujeres, ¿los quistes de ovario y la tiroides?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Ana Coco

Cada caso es distinto y por lo tanto es muy peligroso asignar un solo tratamiento a todas, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.