Eliminar humedad (olor) en un armario

Debido a que eliminé doble pared (para más espacio) en el interior de un armario, quedando solo la que da al exterior, hay bastante olor a humedad (no manchas) a pesar que la habitación es muy ventilada y el armario está forrado de madera

¿Cómo puedo corregirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor actuar en el origen de la humedad (tejado, canalón, fachada, ...)

La pared da a un solar y no puedo acceder, por eso lo que pretendo es minimizar al menos el olor, pero actuando solo dentro del armario

¿Un solar que anteriormente tenía una casa?

Mientras encontramos solución a la humedad, pruebe utilizar unos días un deshumificador en el armario, eliminará la humedad del ambiente y la que se encuentre en las paredes, alguna amistad o en un centro comercial para que pueda apreciar su utilidad cada varios meses, si antes no lo resolvemos