El gasoil del coche huele a pintura

El gasoil que tengo en el deposito del coche no huele a gasoil si no que tiene un olor fuerte de pintura.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible de que tengas metido algún aditivo, procura llenar el deposito, algunos aditivos son muy fuertes y se comen las gomas del aforador

Hola de nuevo, ayer envíe la pregunta incompleta. Resulta que se me han averiado 5 inyectores (es un V6) y haciendo pruebas por si la bomba de alta sacaba "ferritja" me di cuenta del olor a disolvente o pintura. Solo cargo gasoil en Bonarea. ¿Puede haber estropeado los inyectores?.

De momento he vaciado el deposito, unos 30 litros. ¿Se puede analizar para saber si es esta la causa de la avería?.

Saludos.

Si, la puedes analizar y si, te puede estropear los inyectores.

Puede ser que esa gasolinera le metieran algún aditivo nuevo o el gasoil este adulterado, por la zona de Cádiz pillaron a unos gasolineros, que para ganar más, le metían algunos líquidos desconocidos en sus depósitos y fastidiaron muchos vehículos.