Como puedo conseguir mi libro de escolaridad o las notas de los cursos de B.U.P

Yo estudié hasta tercero de bup pero sin conseguir el título por que me quedó una asignatura pendiente y ya no seguí estudiando, estudié primero de bup en un centro, segundo en otro y tercero en otro, ahora se que puedo convalidar esto con el titulo de bachillerato, pero me piden libro de escolaridad como que cursé estos años o las notas de los cursos y los centros están en diferentes ciudades, mi pregunta es si el libro de escolaridad lo solicito en el centro donde cursé tercero de bup o donde empecé en primero de bup.

1 Respuesta

Respuesta

Acude al instituto donde realizaste el ultimo curso, deben tener todo tu expediente. Yo comunicaría primero con la secretaría del centro, hoy día está todo informatizado y no debería costar mucho tiempo localizar un expediente, pero es bueno prevenir y ver si un expediente de hace años es complicado de localizar, para agilizar el tramite si es posible