¿Tengo un embarazo psicológico? Necesito respuesta por fa.

Tengo 19 años, pasa que el 28 de febrero tuve relaciones y él acabo afuera pero encima, y por miedo, al día siguiente me tome una postday, una semana después el 8 de marzo volvimos a tener relaciones y la primera vez fue con condon, luego la segunda vez ese mismo día no usó condon al comienzo, luego se lo puso y se rompió pero el acabo mucho después afuera encima de el. El periodo me llego el 17 de marzo y siempre me llegaba el 14 no sé si sea por la post day que me tome el 1ero de marzo. No volví a tener relaciones y en abril me llego la menstruacion el 20. No he vuelto a tener relaciones pero tengo miedo porque el tuvo penetracion sin condon después de haber acabado la primera vez. Y no sé si estoy embarazada o es psicológico, me veo hasta el vientre bajo hinchado ese es mi nervio y los retrasos. Necesito ayuda! Si no entiendes algo de mi historia hazme saber

3 respuestas

Respuesta

Hola Karina Nuñez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Gracias por tu respuesta, me hace sentir mejor. Sin embargo tengo mucho miedo. Me he hecho la prueba de orina 4 veces en diferentes momentos y ha dado Negativo. Pero me preocupa es el vientre hinchado, o las pastillas hacen algo en los ovarios?

Cuatro pruebas confirman que no existe embarazo.

¿Qué más necesitas para convencerte?

Respuesta

Por lo que yo se es que cuando viene la menstruacion se descarta embarazo pero hubo casos de muchas que si estuvieron embarazada y le venia su regla te aconsejo de que te hagas un test de embarazo que son fiables quizás tu periodo empezo hacer irregular solamente igual consulta con tu ginecólogo espero poder haber sido de ayuda!

Olvide decir que ya me he hecho 4 pruebas de embarazo de farmacia, antes y después de la menstruacion y en los días de retraso, y han dado negativo. Pero sigo con la duda.

Entonces ve a tu médico quizas sea algunos desorden hormonal

Respuesta

Si noquieres embarazos emplea preservativo de principio a fin ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides. También puedes ir al ginecólogo y que te mande la pastilla anticonceptiva para que no tengas estos temores

Ahora no puedo decirte si vuestra actuación tuvo consecuencias o no.