Lijadora BOSH PEX 400 hace chispas por dentro

Me acaba de llegar una lijadora excentrica BOSCH modelo PEX 400 y como es obvio lo primero es porbarla que todo vaya OK, pues la lijadora arranca bien las velocidades se pueden cambiar pero me dado cuenta que en la parte de arriba (supongo que son las escobillas) se escucha y se puede ver claramente chispazos continuamente no muy grandes pero a find e cuentas chispazos. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Las escobillas con el uso se desgastan, hay que desmontar y observas su estado. Es peligroso que roce el metal de la escobilla con el colector, puede terminar desoldando, rompiendo, etc. Cuando la desmonte según su estado lo ayudó.

Amigo la maquina es NUEVA por lo que es imposible que la chispa sea por desgaste ya que fue estrenada por eso mi duda de si era normal esas chispas.

¿Es normal que siendo NUEVA hagan chispas?

Entonces mejor llevarla a la tienda

Entonces las escobillas tienen que hacer contacto pero sin chispa por pequeña que esta sea verdad? La maquina la compre por amazon ya solicite el cambio pero fui a un par de tiendas de mi barrio y un dependiente dijo que era normal un poco chispa por el roce de las escobillas sin embargo otro me dijo como tu que no era normal cada uno me dice algo distinto xD

En el servicio técnico, porque tiene garantía, muestre la factura o justificantes de pago