Sobre el libro de Amy Cuddy

Si no estas dispuesto a ayudarme ya no sigas respondiendo más a mis preguntas, me parece de mal gusto o educación que me pongas ¡Lo lamento!, como si no te importara nada en lo definitivo, es muy agresivo de mi parte...

1 respuesta

Respuesta

No sé cual es el problema, soy nueva aquí y por lo que puedo darme cuenta las respuestas no tienen ningún costo, así que podría suponer que no debería haber reclamos de esta manera. Si una respuesta no es como se espera basta con ignorarla.

Si pero pasa es que la segunda vez que Chaparrito me dice lo mismo que la vez anterior, y queda como un insulto ya casi, pero bueno siempre que se pueda ignorar se ingnora

No sé la situación, por lo que no puedo opinar.