¿Es posible que se llegue a dar un embarazo por esta manera?

Si estoy con mi novia ya sea con pans, pantalón, ¿ropa interior y rosamos y existe liquido preseminal o semen existe riesgo de embarazo? ¿Ah otra duda y si toco a mi novia sobre su pantalón y anteriormente toque mi pantalón humedecido existe riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

La única manera de producir un embarazo es con PENETRACIÓN, los roces, o que le metiste el dedo con semen nunca provocarán un embarazo.

Respuesta

Y porque dicen que con roces y mezcla de fluidos, ¿tan solo con liquido preseminal en esos roces se puede dar un embarazo? :( Y con eyaculación en la entrada de la vagina también... y tu dices que no!

Respuesta

Los roses nunca embarazan a nadie a juro tiene que haber penetración porque los espermatozoides mueren muy rápido al contacto con el aire