Tengo un calentador de gas Junker mini max de tiro libre que no enciende el piloto de luz rojo

Tras terminar una bombona se apagaba a los 6 segundos, tras ver la membrana ya ni enciende😓.

Respuesta

Si tiewne menos de dos años, lo tienes en garantía, así que llama alservicio técnico y te saldrá gratis. Si tiene más, llama igualmente a un técnico porque manejar un aparato de gas sin los conocimientos suficientes es peligroso