¿Qué causa puede ser? ¿Cáncer de páncreas o estomago?

La verdad estoy muy nervioso. Soy Rodrigo, tengo 25 años y mi consulta va por lo siguiente. Hace un mes y medio tuve una gastroenterocolitis viral fuerte (diarrea, fiebre de 39, vómitos) esto me duró solo un día, en una semana me recupere. Una semana después de este episodio comencé a hacer heces con un moco al limpiarme y alrededor de las mismas. Por esta causa me hicieron estudios de sangre completos, funcional hepático, colonoscopia, estudios coprologicos (coprocultivo, coproparasitario y coprofuncional) además de exámenes físicos echas por la gastroenterologa. Estos estudios salieron bien, en la colonoscopia salió que tengo hemorroides internos inflamados en ese momento. Hoy un mes y medio después tengo miedo porque desde ese día, mis heces son medió pastosas y cambiantes, hoy salieron como con un moco cubriéndolas y con un color más bien verdoso. Además algunos pedazos son chicos y bien duros que flotan mientras que lo demás no. Siento que me duele constantemente pero poco el lado izquierdo del abdomen y a veces la espalda del mismo lado. Además cuando pienso en el tema siento que me falta el aire. Pero no es siempre. ¿Puede ser Cáncer de páncreas o de estomago? ¿O son mis miedos que me están haciendo mal? El médico me dio pase con un psicólogo porque me dijo que estoy muy nervioso, preocupado. Y que eso puede hacer que sienta todas esas cosas.

Perdonen que haya escrito tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o