Agua de la piscina con fondo verde

Tengo una piscina que esta el fondo verde y los niveles de cloro y PH me da dentro de lo normal, estuvo un tiempo parada y la puse en funcionamiento y logré tenerla cristalina pero se rompió un caño y tuve que pararla 4 días y ahora está más verde que antes, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Perdona Miguel: antes no te lo he dicho, yo le echo 1700 gramos a mi piscina que tiene 70m3, tu le haces la proporción, con arreglo a los metros que tenga la tuya, se supone, que como tienes el agua verde, es obvio, que nadie se baña, durante ésta operación.

Respuesta

Aumentar la dosis de cloro, hacer una supercloración por la noche cuando nadie se esté bañando, y añadir antialgas.

Más información en:

http://culzoni.com/construccion-de-piscinas-dosificacion.html

https://www.piscinascode.com/como-eliminar-las-algas/

Hola Pere, me han dicho que si hago una cloración no ponga antialgas porque enturbia el agua, se colocaría al otro día.

También me dijeron que con la cloración le ponga salfumán y al otro día haga el test químico y seguramente tenga que subir el PH, pero de esta manera al ponerse al principio ácida el agua estaría mejor, ¿tú qué piensas?

En efecto, el cada operación que hagas es mejor hacerla por separado, pero ya que si no te funciona no sabes lo que has hecho mal. Te aconsejo que hagas supercloracion, y si añades salfumant el cloro actuará mejor ya que aumenta el rendimiento a pH bajos.

nuevamente sigo con el problema, el agua ya no está verde solo algo turbia luego del salfumán la deje otra 24hs, pero no se pone cristalina, el cloro me da entre 1.5 a 3 y el ph en 7.6 que paso a seguir ????? si alguien me puede responder, gracias

Si el agua está turbia, puedes añadir floculante para eliminar la turbidez, hazlo por la noche y luego paras la filtración, al día siguiente deberías tener la piscina clara.

Más información en:

http://www.maspiscinas.com/blog/como-utilizar-el-floculante-para-piscinas/

Un saludo

No olvides valorar la respuesta

Pere