Dolor De Dorillas. Hace una semana comencé con dolor de rodillas. En ambas

Siento que algo choca en mis rodillas provocándome una molestia y un pequeño dolor como Ardor que me pincha.. El dolor es en ambas. Comenzó en ambas. Nose si es normal que el hueso que esta en la rodilla mirando hacia afuera se mueva. Lo aprieto con un dedo y se va hacia adentro y lo muevo de izquierda a derecha ( en ambas sucede lo mismo ) mis piernas son demaciadas delgadas. Tengo que hacer presión en ambas piernas porque siento que me voy a caer, lo que produce que me duelan los musculos que están tras las piernas ( creo que por la fuerza que hago ) siempre e sido de un paso firme y seguro y ahora me da miedo caminar mucho porque pienso que en cualquier momento me puedo caer. Esto me tiene pensando todo el dia y no me deja hacer una vida normal y llevar bien mis estudios en la universidad porque me preocupa, estoy muy concentrado en lo que pasa a mis rodillas ya que me da miedo que sea algo grave o que quede con esa molestia para el resto de mi vida. Por favor necesito la respuesta y consejo de un experto.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero no te asustes, siempre hay cura para casi todo y más para dolores de ese tipo. Lo más probable es que si te has dado un golpe hace poco o hayas hecho un esfuerzo muy grande te hayas podido lesionar o desgastar los ligamentos, músculos, tendones, cartílagos, huesos... Incluso simplemente estés débil por cualquier otra causa ajena a las dichas anteriormente... De todas formas las rodillas son muy complejas, por los pocos datos que das creo que lo más inteligente que podrías hacer sería acudir a un traumatólogo cuanto antes para poner solución a tu problema. Y por cierto, el hueso de enfrente de la rodilla que tu dices es la rotula, y es normal que se mueva dependiendo de la posición en que estés.

PD: No hagas mucho caso a lo del libro de la respuesta anterior. Yo hace poco pregunté algo parecido y me dijo exactamente lo mismo. Lo mejor es acudir a un profesional y olvidar los remedios caseros si el dolor no cede en uno días.