Prueba Elisa vih quiero saber el resultado

¿Me hice la prueba elisa Ac. Anti-VIH 1/2 y el resultado fue 0.10 que significa?

Respuesta

El hecho de que pongan los valores y su interpretación responde a que están obligados por ley. La cuestión es que siempre debe dar un valor mayor de 0.00, si no la prueba estaría mal hecha.

Cuando se coge una muestra se le añade unos reactivos para buscar los anticuerpos y el antígenoP24. Con lo cual, si hoy te cogen otra muestra y agregar reactivos igualmente es muy probable que no te dé los mismos valores que la última prueba. Eso significa que depende de los reactivos que se añadan, de tu estado inmunológico, de la técnica, etc. Siempre debe dar un valor superior a 0,0, si no estaría mal realizada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El resultado es que no tienes VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf