Tengo una duda sobre mi ciclo menstrual.

Mi periodo pasado duro 35 días, los periodos antes de este han durado entre 27-29 días y hace dos o tres meses tuve uno de 49 días (un mes después de tomarme la postday). Tuve relaciones tres veces desde mi ultimo periodo y todas fueron sin condón al principio por un momento y luego utilizamos condón tiempo antes de que el termine. En realidad no sabría como calcular mi fecha de ovulacion por lo que el mes pasado me bajo en 35 días y ahora aun no me baja. Me duelen los pechos hace aproximadamente 13 días y siempre me duelen entre una semana y una semana y media antes de que me baje. No he tenido mareos ni nada por el estilo, pero aun así estoy algo preocupada.

3 Respuestas

Respuesta

Hola mim jordan

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

En caso de no existir embarazo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre diferentes métodos para regular tu ciclo menstrual.

Respuesta

Lo que puede estar pasando en que a consecuencia de consumir la postday se le desordenó el periodo se hace irregular a si que no sabrás que día vendrá exactamente

Respuesta

señorita comuniquese conmigo via esta pagina y la ayudare https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356