¿Linfoma si tengo un análisis de sangre correcto?

Me hicieron un análisis de sangre y salio todo correcto, pero me noto los ganglios del cuello inflamados, ¿puedo tener un linfoma aunque haya salido todo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas los ganglios del cuello inflamados, no significa que tengas un linfoma! Los ganglios se inflaman en multitud de ocasiones, símplemente por cualquier infección que estés pasando, o vayas a pasar! Es una de las formas que tiene nuestro organismo, de avisarnos, de que algo está infectado y puede que no sea visible! Por supuesto, que si fuera un linfoma,(que lo dudo)tendría que haber varios factores alterados en el análisis, y también tendrías síntomas! Haz una radiografía de toda la boca, para ver si viene de ahí! A veces, no hay dolor, y pueden existir piezas dentales alteradas desde raíz! Por supuesto, deberás de acudir a tu médico para ello, y quizá ni siquiera te haga falta! A veces, se van solos y pueden tardar en desaparecer, pero para mayor tranquilidad, yo acudiría al médico!

Tambien puede ser que ultimamente estoy pasadno por un periodo de nervios i estres i problemas digestivos, puede ser que eso influya a mis ganglios del cuello inflamados?

Si eso influye, pero cuando hay ganglios inflamados, ya lo dice la propia palabra, hay algún tipo de inflamación, que no quiere decir que revista gravedad! Puede ocurrir que desaparezcan solos.