En una asociación de propietarios de fincas rústicas titular de coto de caza se debate el recurrir o no una sentencia en contra

En una asociación de propietarios de fincas rústicas que explota los derechos de caza de dichas fincas, se va a votar a favor o en contra de recurrir una sentencia contra dicha sociedad y a favor de un determinado número de socios mi pregunta es si estos socios que demandaron a la sociedad por no estar de acuerdo con una peritación de daños a la agricultura que efectuó un perito por encargo de la sociedad pueden o no votar esa decisión en junta general

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que si son la parte contraria en la sentencia cuya apelación se va a votar, no pueden votar por ese mismo motivo, podrían dejar a la asocición en indefensión prohibida por la Consitutción-