¿Cristal inteligente o cristal normal en ático?

Para un ático con terraza orientación sur, quiero cambiar(o duplicar la corredera) la carpintería de aluminio y tengo dudas sobre qué cristal poner, ya que en invierno la entrada de luz y de calorías creo que es muy conveniente para el ahorro energético pero sin embargo un instalador me recomienda cristalglass, por el aislamiento. En verano tengo toldos, por lo que el sol no pega en el cristal.

¿Qué me recomendais?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Raúl, si hay toldos, sin duda un vidrio bajo emisivo SIN control solar, si es de la marca Guardians, el Climaguard Premium, y si es de Climalit, el Planitherm XN. A ser posible con gas argón en el interior del vidrio.

Este vidrio, te permitirá que siga pasando el calor del sol en invierno, te frenará el calor que atraviesa el toldo en verano, y frenará la entrada de frío en invierno.

Además, deja pasar un 10% más de luz que un bajo emisivo con control solar.