Como descargar videos youtube sin problema con codec

He comprado un dvd-karaoke de la marca nevi(nvr-2329dvd-kum)r, he bajado videos con etube y descarga directa online, en formatos supuestamente compatibles con el dvd(divx y av)i, pero lo más que he logardo es oír, pero no reproduce video, he hablado con nevir y me dicen que sera problema de codec de youtube, que pruebe otra página, ¿me podéis decir que puedo hacer? ¿Conocéis algún programa aparte de estos que digo que no de problemas? O alguna página que no sea youtube, ¿pero similar?

3 respuestas

Respuesta

Aporto una opinión al tema, mp4 no es un formato exactamente, si no una extensión de tipo de archivo, dentro puede contener material codificado con distintas normas y ser o no reconocido por los circuitos de decodificación del dvd.
El atube catcher contiene una opción para convertir el video a avi, con un codificador bastante aceptable en cuanto a uso masivo. Debes probar hasta que una alternativa de codificación funcione y entonces utilizar siempre esa. Otra alternativa es el tipo de archivo .wmv, nativo de windows y creo que tu dvd reconocerá, pero yo iría primero por el avi.

Respuesta

Ya probaste con el formato .mpg2

No,ayer conseguí que se reprodujera bien,pero a los 5 segundos se corto y me dio fallo,creo que el aparato no está bien,voy a probar con otro a ver.

Si prueba con otro y haz la prueba con ese formato

Respuesta

Yo utilizo un programa llamado "Atube cátcher". Con este programa puedes bajar el video en el formato que desees.

Es el que uso,peri no logro sacar video

Ponlo en formato mp4, y veras como sirve.