Tengo una fuerte infección y no se quita con nada.. ¿Qué debo hacer?

Desde hace al rededor de 5 o 6 años padezco de una infección urinaria, antes no le hacía caso por que el ardor era pobre pero con el tiempo fue más intenso y ahora estoy en tratamiento, hace tres meses empecé el tratamiento, en los exámenes no me sale infección alguna, el doctor me diagnostico prostatitis aguda por los síntomas, al parecer los Antibióticos no me han hecho de gran ayuda, realmente no se que hacer, apenas tengo 22 años, me da temor quedar estéril o impotente por alguna operación futura ya que los medicamentos no funcionan.

Ayúdenme con sus opiniones

Respuesta

Puedes pedir una segunda opinión porque puede ser que te hayas hecho resistente al antibiótico que estás tomando. No soy médico pero hay una infección de orina para la que es bueno además de tomar la medicación que te mande el médico, comer arándanos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Existen muchos desinfectantes naturales que eliminan las infecciones urinarias, mira los mejores en la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un problema médico y yo no lo soy. Si se trata de prostatitis, es un proceso infeccioso y normalmente lleva un tratamiento de antibióticos. El problema es que, en tu caso, tal vez se ha hecho resitente a la medicación. Pero, insisto, no puedo ayudarte en este caso y debes confiar en tu médico o pedir una segunda opinión a otro médico diferente.