¿Cómo puedo mejorar el espacio de trabajo e la oficina?

Quiero que mis trabajadores se sientan a gusto y trabajen a gusto, claro ya con esto espero que me rindan más y trabajen mucho mejor.

4 respuestas

Respuesta

Las condiciones físicas de las oficinas afectan directamente en el estado motivacional de las personas, consideremos que existen miles de personas que pertenecen a la generación boomers que todavía están dispuestos a permanecer jornadas completas en sus oficinas, lo que hace que pasen más tiempo allí, que en sus hogares.

A continuación te diré algunos elementos que a considerar para tus empleados en la oficina.

La iluminación es clave

Los espacios son un entorno físico que influye en el bienestar de las personas, por eso entre los elementos que debe tener una oficina están; la iluminación, vistas exteriores, colores neutros, muebles para oficinas ergonómicos para evitar problemas físicos y emocionales.

Espacios de trabajo verdes

Significa traer elementos naturales como: jardines, acuarios y otros que además de contribuir al diseño innovador de oficina y convertirla en biolificas, reflejará que tu empresa es versátil; el objetivo de tener una oficina biolifica es que ayuda a disminuir los niveles de estrés en los trabajadores y contribuye a la estimulación cognitiva.

Diseño de espacio laboral

Diseñar o rediseñar el espacio laboral es fundamental para dar acceso y movilidad correcta al personal o las personas que estén de visita.

Existen aspectos esenciales que cuidar para crear un espacio más productivo:

Adaptación

Cualquier espacio que tengamos en las oficinas, por minúsculos que parezca, puede ser bien aprovechados, pero hay que asegurarse que los elementos cumplan con las necesidades de espacio, confort, diseño y movilidad.

Los muebles ergonómicos son la primera opción, éstos están diseñados especialmente para proporcionar la altura correcta para cabeza, brazos, codos, hombros, espalda, rodillas y piernas.

Manipulación

Se busca que los movimientos corporales sean naturales con la finalidad de lograr la armonía de las posturas, la fuerza y los movimientos corporales.

El espacio de trabajo disponible para realizar una tarea, debe permitir que el trabajador adopte diferentes posturas de trabajo; el espacio debe favorecer la movilidad. Por otro lado, se busca mantener una postura vertical y evitar las molestas posturas forzadas y asimétricas.

Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Respuesta

En pinterest podes encontrar muchas ideas, a modo de visualización creo que te va resultar interesante.

https://es.pinterest.com/explore/%C3%A1rea-de-trabajo-de-oficina/

Respuesta

Lo más importante para mantener un buen clima de trabajo y que, además, sea productivo es ofrecer unas ciertas condiciones y facilidades a los empleados. Esto significa, estar al día con el material de oficina, contar con herramientas y aplicaciones que ayuden a cumplir objetivos. Mantener una cordialidad y fomentar la comunicación...

Todo suma a la hora de crear un espacio de trabajo donde todos se encuentren a gusto. Incluso la elección de las sillas o la distribución de la zona de trabajo son aspectos a valorar en cualquier negocio. Por ello, es conveniente hacer una selección coherente y precisa de los materiales de oficina que se vayan a emplear. Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo que no puede faltar en cualquier centro de negocios.

https://www.cartabon.com/