¿Quiero saber si una chica virgen puede quedar embarazada?

Mi novia y yo estuvimos el jueves 04 de este mes un momento muy intenso no acariciamos y hubo mucha tensión pero nosotros en ningún momento nos quitamos la ropa solo no sobamos y tuvimos Rose en un momento la pulle con el pantalón, ella me preguntó que si la moje y dije que no pues mi pantalón estaba ceco pero sin embargo mi boxer estaba mojado osea no eyacule pero tenia baba en el boxer, y ella el sábado me dijo que tenía exactamente 3 días desde el jueves hasta el sábado con mareo y nauncias y hasta hora lo sigue teniendo y estoy muy preocupado ya que no se si eso es posible, tampoco puedo esperar su pedido porque ble llega los días 20 y aveces a finales del mes que me pueden decir necesito salir de duda

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible en tu caso ya q el espermatozoide no puede atravesar la ropa dile q se tranquilise esos efectos pueden ser psicológicos ya q para un embarazo tiene q haber penetración sin condón y q eyacules asi q calmate y calmala a ella

¡Gracias! Me ayudaste mucho estaba poniendo me loco con. La situación estoy bien agradecido, bendiciones

No hay de q broo para eso estamos me alegro q ya estes mas calmado ya tienes mi correo por si cualquier cosa vale👌