Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ONLINE

Estoy interesado en estudiar el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de manera ONLINE ya que por motivos laborales no puedo hacerlo de manera presencial.

¿Qué universidades conocéis que ofertan este grado de manera ONLINE? Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias acerca de las universidades que existen en España que ofertan este grado. El precio, las convalidaciones, etc. Mi idea es sacarlo lo antes posible por lo que me interesaría que me reconocieses la mayor cantidad de créditos posibles.

Soy graduado en Educación Infantil + graduado en Primaria con la mención en Educación Física y en Pedagogía Terapéutica.

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro de que se pueda, hay muchas clases prácticas y pruebas físicas. No se hasta que punto eso podría hacerse online.