Bolas de billar: es buena la marca "me dermott" o voy a lo seguro con unas de la marca aramith?

Quiero regalar unas bolsa de billar pero no quiero preguntar para que no sospeche... Y es que siempre oigo hablar de la marca aramith, pero he visto unas de la marca me dermott de una edición espacial muy chulas y quería saber si es una buena marca ( por qué de precio están igual) que me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de tu presupuesto.

Para empezar Aramith no es un fabricante, sino un material, el cual es utilizado por varios fabricantes.

Es recomendable que le regales bolas de este material.

Uno de los mejores fabricantes son las „Belgian Aramith Balls“