Como solucionar problemas de aprendizaje

Tengo 17 años se me dificulta aprender las cosas no quiero decirles a mis padres por que solo pensaran que me estoy asiendo para justificar mis bajas notas pero la verdad es que no puedo aprender bien lo que me enseñan aprendo mucho mejor cuando estoy solo pero no puedo estar siempre así en una clase solo para mi necesito ayuda por favor que me pueden dar un consejo o recomendarme algo en serio lo necesito. Con mis notas no aprobare el semestre y no puede ser así por favor alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros, en mi caso sólo quería adjuntar otras dos consultas anteriores que creo tratan esta misma consulta, que buscaban mejorar la concentración y la memoria en los estudios, quizás te resulte útil. Ánimo.

¿Cómo mejoro mi rendimiento intelectual?

Problemas de concentración durante el estudio

Respuesta

Una buena nutrición soluciona los problemas de aprendizaje y memoria, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf