Problema con la lechada de suelo porcelánico

Estamos reformando mi casa y hemos cambiado el suelo .el suelo es piso imitación a madera oscura, por lo tanto la lechada la cogimos marrón oscura. Lleva como 2 meses y cada vez esta más blanca... No entiendo que a pasado pero necesito solución...

1 respuesta

Respuesta

Se está eliminado el colorante de la lechada. ¿Es un suelo colocado sobre la tierra?. Si siguió las recomendaciones del fabricante, saque fotos y acuda donde compro la lechada, puede ser defecto de fabricación, entonces abría que retirarla