¿Qué pensáis de este portátil?

https://www.visualdg.com/portatiles-notebooks/353312-x541ua-gq622t-ci5-7200u-syst-4712900567472.html?search_query=ASUS+X541UA-GQ622T&results=1

¿Por 516 euros i5 8gigas ram no se puede pedir más no? ¿Creeis qué es buen portatil relación calidad precio? También está por 426 euros todo igual pero con i3 8 gigas ram. Yo lo que quiero es un pc para internet, documentos pdf, office, que vaya todo fluido, como mucho grabar sonido con cubase, yo creo que con el de 426 euros con i3 y 8 gigas ram ya tendria suficiente, ¿pero quiza por solo 90 euros más ya vale la pena cogerlo con i5 8 gigas ram no? ¿Vale la pena o realmente es tirar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Vale la pena, es buen precio y podrás ampliarlo en el futuro. El i3 se quedara corto antes y no podrás ampliarlo, por lo que la diferencia de precio compensa en tiempo de usabilidad.

Muchas veces no nos damos cuenta de la de tiempo que perdemos esperando que el pc cargue algo, ESO ES TIEMPO DE VIDA... y merece la pena pagar más para evitarlo

Mira acabo de encontrar ahora el mismo pero en vez de 8 gb es de 4g de ram, y el i5 en vez de séptima generación es de sexta. Son 100 euros menos que el i5 que te he comentado anteriormente. Sigue siendo i5 pero con menos ram y el procesador es de sexta gen., bueno y la mitad de disco duro pero con eso me sobra. ¿Qué piensas?

La generación no es tan importante, suele ser cambios de frecuencia de reloj que hacen un consumo más eficiente, aunque de la 5 a la 6 puede variar, mira la cache en la web de microsoft, y reitero que por encima de 3 gb esta bien. La memoria siempre puedes ampliarla después, un modulo de 4 gb sale en unos 40 pavos y una de 8 por 120... pero el micro no lo puedes actualizar en un portátil y hacerle overclock para aumentarlo significa quemarlo... i5... hasta 200 euros más me arriesgo, aunque por 200 te metes en un i7 de 2 mb de cache...

Los i5 estos tienen 2 núcleos, y de caché 3 mb

Para´lante, es buena compra y te durara dos años más otros 3 añadiendo 8 gb y otro disco duro en un futuro sin problemas