¿Por qué no puedo instalar Autocad 2008 en Windows 10?

Acabo de formatear mi disco duro e instalar de cero Windowa 10. El problema es que para trabajar necesito Autocad 2008 (no otra versión porque es solo la plataforma con la que trabaja otro programa) y al intentar instalarlo ni me da opción, solo me dice que no tengo instalado .NET Framework y que el instalador lo necesita. Asi que me voy a instalar la .NET... 4 y para mi sorpresa me dice que el equipo ya lo tiene instalado. Total, que no hay manera. Y necesito trabajar, ante lo cual creo que la solución va a ser volver al W7. Salvo que me deis otra vosotros.

2 respuestas

Respuesta

Para utilizar autocad si no te deja hacerlo prueba a desinstalarlo por completo

Utiliza un programita que te voy a decir ya que el programita después de desinstalarlo te lo borra todo y no deja rastro del programa Uninstall tool esta portable completo es mejor porque si lo instala no estará completo después todo los NET. Framework también desinstálalo con ese programita y si te pide reboot que es reiniciar lo reinicia después lo instala y me cuenta ok

Respuesta

Estuve investigando tu problema y parece que encontré la solución aquí:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/no-puedo-instalar-autocad-2015/687bf08a-2b35-4bd0-aa00-dde9600940ab

No voy a copiar y pegar todo. La idea es darle mérito al autor y no a mi.