¿Cómo arreglar un grifo de lavadora (toma de agua de lavadora) que gotea incluso con la llave de paso general cerrada?

Veréis, he quitado una lavadora antigua porque he comprado una nueva que me traen en un par de días. Al quitarla, me he dado cuenta que incluso con la llave de paso (grifo de toma de agua) de la lavadora cerrada, gotea agua constantemente por ese grifo. Cuando corto la llave de paso general, sigue goteando. ¿Tenéis alguna idea de lo que debería hacer? Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano a tod@s!

1 Respuesta

Respuesta

Por los que cuentas parece un problema del propio grifo, o perdida de agua por las juntas de la goma de lavadora entrada de agua