Os marcharíais u os quedaríais? Desesperada

Esta es mi situacion, 7 años con mi pareja del cual me echa de casa cada dos por tres, ( la casa es de alquiler) todo lo que le hizo su ex lo ha pagado conmigo, faltas de respecto, gritos, nunca me defiende ante nadie, todo lo mejor que tengo se lo doy, todas las discursiones empezadas por el SIEMPRE acabo llamándole yo, el JAMÁS, le llamo porque en casa de mis padre "no" puedo estar, mi hermano mayor tiene una minusválida siquica, mi sobrino de 20 años, está con depresión debido a que fumaba porros y lo ha dejado, su padre un maltratador aunque le pasa la manuntencion y tiene trato malo-bueno con el, y mi hermana (su madre) se desentendió de el muy pequeño, le crío mi madre. Mi hermana es lo peor, no tengo relación, ahora viene con el novio a casa, los días que trabaja, ( xq la conviene) su marido en su casa con otra... ( viven los 4)😳 Yo llamo todos los días a mi novio para que me deje volver, ( no sé dónde estoy mejor...) el va de chulesco, porque pensara que como de su mano, pero es la situación...

Me ha salido trabajo, y tengo una casa en Alicante.

¿Qué hago? ¿Me voy con el último mes de paro que me queda? ( Mi madre me paga todo) hasta que encuentre algo allí, ¿o me quedo aquí ya que tengo trabajo? ¿Con esta situación? El trabajo va a ser estable (contrato de 9 meses) mi novio a penas tiene dinero y tengo dos gatos, si me marcho y me llama que vuelva a por los gatos, ¿qué hago?! Son parte de mi. Tengo la suegra que todo el mundo odia, lleva intentando que su hijo vuelva 7 años, ahora lo conseguirá ... El 42 yo 32 años

Ayudarme

3 respuestas

Respuesta

Te voy a proponer un reto.

Lee lo que hay en la pregunta de arriba, pero haciendo el esfuerzo de pensar que no eres tu quien escribe y que estas leyendo la descripción del problema de otra persona.

¿Qué le dirías?

Respuesta

Es evidente que no puedes mantener esa relación, y tu familia es muy complicada, de poder, tendrías que irte lo más pronto posible, pero depende de tu condición económica, si las tienes, entonces te vas, si no, tendrás que esperar, si tienes dudas, tendrás que resolver vos, nadie lo puede hacer por vos, es un riesgo que tienes que correr. Sds.

Respuesta

Bajo mi punto de vista eres una mujer psicológicamente afectada, que tiene que elegir entre seguir siendo expulsada de la casa que comparte con su pareja o vivir con una familia complicada y no ve más opciones posibles.

Nadie puede decidir por ti, pero dejame decirte que hay otras opciones, sobre todo si tienes trabajo y casa en Alicante. También podrías buscar un trabajo que incluya alojamiento mientras logras rehacer tu vida.

En cualquier piso, aunque sea compartido con compañer@s, habrá mejor ambiente que el que describes. Si tienes casa propia (no me queda claro si la casa de Alicante es tuya), puedes alquilar alguna habitación para ayudarte con los gastos.

Sobre los gatos, creo que cualquier persona puede ir en tu lugar a recogerlos, y aunque los quieras mucho, si están bien atendidos, tú eres mas importante. Suerte, amiga