Objeto de 150 años, que utilidad tenia?

Quiero vender este objeto, pero no se ni su utilidad hace 150 años ni el valor que puede tener, aunque pienso que hoy seria objeto de colección.

1 respuesta

Respuesta

Es un soporte para cuchillos en forma de pavo real que se colocaba en un trinchero o aparador con la vajilla. El trinchero está en el comedor.

Valor de tasación estimado: 160 - 240 euros netos.

Muchas gracias por la información, lo voy a anunciar para la venta en vibbo y milanuncios y no tenia ni idea de  su valor.

Un saludo Maite.