Tengo una moneda de dos francos suizos año 1922 y quiero saber su precio

Mi pregunta es cuanto vale una moneda de dos francos suizos año 1922 y si hay otra tirada más corta que año es

Respuesta

2 francos suizos de 1933, sin circular. Valor de tasación: 250 euros netos.

Tirada de esta moneda 400 000

Hay 10 o 15 monedas con tiradas inferiores.

¡Gracias! Un saludo

Diamon tengo una moneda de 8 reales his pan et. Ind Rex ng 8r m quisiera me indicará cuanto puede valer del año. 1791 disculpas un saludo que me puedes decir de esta moneda gracias

8 reales de plata de Guatemala de Carlos IV de 1791. Se está en estado EBC. Valor de tasación: 590 euros netos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En estado mbc con poco uso sobre 15 euros.

De 1901 a 1913 todos los años tienen una tirada de 400.000 (1922) o menos.