Donde puedo decargar nit for spid undergraun para la play steision 2

Soi el primo del dueño de esta cuenta i como bi qe se pueden acer prejuntas aqi le dije si me degava acer una, somos una familia mui pobre ( no tenemos ni ordenador, estamos en un civer con los 2 euros que nos dan por travajar mucho) el caso que mi primo me regalo una consola pay ssteision 2 pero no tiene juegos i solo un mando, queria el nit for spid pero no se donde me lo pueden regalar o hakarmelo para poder jugar.

Muchas jracias, os amo a todos, paz y amor

1 Respuesta

Respuesta

Esa consola ya ni existe, pero yo tengo eses juegos, si lo quieres te los puedo vender en 60€ cada uno. Es una buena oferta

¡Gracias! payaso

Perdona es el correcotor quería poner para cuando me los podrías enviar

¿Me podrías hacer una rebaja del 100%?

Pues estaría encantado de regalártelo, pero soy un fan de los €€€ pero si quieres viene una tarde para mi huerto y al salir nos echamos unos vicios

Me párese una falta de respecto por ser negro ya tengo que trabajar gratis eres un pinche racista maltratador que das todos los días con los látigos

¿A qué hora? ¿Los domingos tres euros que tengo que ir a la iglesia a resar a dios con el papa?

El juego es seminuevo un día compre yo uno seminuevo y estaba usado me timaron

No me digas esas cosas que me haces llorar, yo les pago onrada mente, poco, si, por que no tengo dinero, pero duermen en mi casa y los amo.

que hiciste con el 1,3 millones que te toco con el euromillon maltratador cararaqueta te espero a las tres te vigilo

No me gusta que me digas eso, y mirando rubio me dice donde estas, en Vilagarcía de Arosa y ese ordenador es de un chico llamado Kevin

esto es lo que eres seguramente

eres muy guapo

Gracias bombón ❤️❤️❤️

Cuantos años tienes y tus 1,3 millones donde están

Te envío un chiste para que saques esa sonrisa profudent

https://youtu.be/A9Q9GhPV_Os