Cambio de ventilador cpu no arranca y sale error cpu f1

Tengo un pc amd plazca asus m5a78l v2 al iniciar el pc arranca normalmente y a los dos segundos se para y sale la pantalla negra con error press f1 le doy a f1 y entonces ya funciona bien todo el tiempo que lo uso, eso ocurre cuando el pc esta frio lo inicio de un día para otro, si ya esta caliente lo apago y lo inicio 20 veces y no me sale el error, me podéis ayudar, pues no se como poner en la bios la configuración correcta en cpu fan función.

1 Respuesta

Respuesta

pues si es un erros que no tiene inportancia mas bien suele darte porque no as actualizado la bios y los drivers de tu placa una vez entre en la bios para entrar ya saves reinicia pulsa la tecla sprimir que esta en el lado derecho del teclado entas en la bios sigue estos pasos del enlace https://www.youtube.com/watch?v=nIoru8LycPs  azlo y estara solucionado