Tengo calor corporal intenso sin tener fiebre u otros síntomas.

Tengo desde hace más de 1 año, un calor corporal intenso. Tengo 47 años y me han hecho análisis de sangre y orina y no tengo nada significativo. Las hormonas las tengo bien, tiroides bien, sin diabetes, hormonas para ver si tenía síntomas premenopausicos nada. Tuve anemia pero ahora estoy bien. Y ya llego a sudar. Mientras la gente tiene frio en la calle, yo nada. Es como si hubiera estado en la playa tomando el sol y me hubiera achicharrado. Me ha recetado para la ansiedad y nada; además yo no estoy nerviosa. No tengo más síntoma. Sólo reseca la piel y me pica un poco. Estoy desesperada porque se muy mal y por las noches me despierto por el calor y a veces el sudor.

2 Respuestas

Respuesta

Serán sintomas de premenopausia. Prueba a tomar coco o su aceite a ver que tal. En este libro tienes mucha info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Normalmente es un síntoma premenopausico, pero si te han hecho análisis de hormonas y todo se ve correcto, puede ser sintomatología ansiosa, pero de todas formas intenta tomar soja, ya sea en leche de soja o otros productos;ya que la soja tiene una propiedad en este caso muy buena, tiene una sustancia similar a la progesterona humana, pero solo tomala no procesada, el tofu es magnifico, bueno a mejorar.