Inicializar disco duro SSHD en Windows 10

Me compré un SSHD de 2tb para acompañar al SSD de 500gb en el cual tengo el SO, y resulta que tanto bios como administrador de discos me lo reconocen, salvo por el inconveniente de que no me deja inicializarlo ni realizar ninguna operación, simplemente me sale el error de que no está listo.

He probado todos los puertos sata, descargado drivers, actualizada bios y controladores... Por recomendación también lo he intentado con diversos programas como el Partition Wizard, e incluso desde Ubuntu con un liveUSB. El disco es un Seagate nuevo, y los cables también lo son.

1 Respuesta

Respuesta

Abres el Administrador de discos y si lo que te aparece es "Desconocido" y "No iniciado" (o escrito en inglés), lo puedes inicializar con el botón derecho pero haciendo clic donde dice el número del disco (a la izquierda), no en el espacio de la derecha sin asignar.

Ya verás la opción "Inicializar disco", solo tienes que seguir los pasos que te indica.

Igual llega tarde la respuesta, pero he visto hoy la pregunta.