Dos hermanos y yo queremos crear una S.L. Para invertir.

Queremos juntar nuestros ahorros y que la empresa los invierta. Por una parte, al poner en conjunto el capital la suma es mayor y las posibilidades de inversión también. Además, la empresa pagaría los impuestos y no nosotros de forma individual. Otro tema es que cada uno vive en un país diferente y creemos que es la forma más fácil de proceder. Nuestra intención es que la empresa no tenga ningún trabajador, solo el gerente (que sería uno de los socios) pero sin sueldo. Cada uno de nosotros trabaja por su cuenta.

Me gustaría saber si hacer algo así es posible y si realmente vale la pena.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible y totalmente legal . Contacte conmigo, y le ayudaremos .