Listbox vinculado a otro listbox de otro formulario

Necesito que al dar Click a un listbox en uno de sus registros y cargue otro formulario este seleccionado el mismo registro en el listbox de ese formulario.

Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicarlo con unas imágenes de lo que tienes y de lo que necesitas

¡Gracias! Por responder, te enviaré un ejemplo a tu correo, saludos

No puedo enviártelo en estos momentos, pero me explicaré mejor:

Tengo un userform1,  en el tengo un Listbox1 al igual tengo otro userform2 con otro Listbox2,  al cargar el primer userform1 en listbox1 me muestra una lista de registros y lo que necesito es que al seleccionar un registro de mi listbox1 y lo quiera modificar, el botón modificar hace un "Unload me"  y me cargue el otro userform2 y que en el listbox2 esté en la misma selección que elegí en el listbox1.

Nota: Los datos ya se como modificarlos lo hago con textboxs, lo que necesito es que al cargar el otro userform2 tenga la misma selección en el listbox2 que le di en el listbox1.

Saludos.

Los 2 listbox los cargaste al mismo tiempo, qué código usas para cargarlos.

¿Significa qué en el listbox1 y en el listbox2 tienen los mismos registros? Entonces si selecciono el registro 5 del listbox1 quieres que en automático se seleccione el registro 5 del listbox2

Podrías explicarlo con imágenes o con ejemplos