¿Con alopecia areata se recupera el cabello en menos de 6 meses es posible?

Hace 9 meses que peinándome se me quedó en la mano un mechoncito de pelo, pero a los 15 días ya tenia cabello naciendo ahí no blanco la zona era como de medio cm . Yo fui con una dermatóloga y me dijo que era AA pero consulte con una dra medicina general y me dijo que a ella no le parecía ese tipo de alopecia q ella cree q pierdo mi cabello por estrés . No me han salido más calvas pero si noto que en algunas zonas muy pequeñitas tengo como menos cabello. Aunque es muy poco el problema me causa una ansiedad enorme . No puedo dejar de pensar en eso .

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener acaros u hongos http://www.muwellness.com/content/ca%C3%ADda-del-pelo Toma coco o su aceite que eliminan a ambos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Me gustaría enviarle algunas fotos para que veas lo que me pasa pero no se como hacerlo. Voy a leer lo que me enviaste. De verdad gracias !

Respuesta

Mi perdida era por estrés y créeme o te relajas o vas mal.

Piensa en que necesitas hacer algo para ell así que te recomiendo yoga, meditación, deporte lo que quieras... y para que no pierdas más pelo capsulas augmentum.

Suerte.