¿Como se si es verdadera o falsa? 5 pesetas 1869

Necesito saber si es verdadera o falsa ya que cumple con todos los requisitos que he podido averiguar.

3 Respuestas

Respuesta

Es falsa y está limpiada cosa que no se haría nunca con una auténtica. Solo tiene el valor de la plata al peso.

Respuesta

Compara la fecha.

Iba a decir que compararas la fecha con la de una auténtica.

¿Ves la diferencia?

He comparado la fecha y es exactamente igual que libros numismaticos

Hombre, si no ves la diferencia... La tuya es la de arriba, si te fijas parece que la ha hecho un niño pequeño, la de bajo es perfecta.

Respuesta

Lo confirmo, es falsa, y lo más probable es que no sea plata.