No se porque últimamente me la Paso llorando, desde antes de conocer a mi pareja me sentía muy sola lloraba mucho

Mi compañero dice que me quiero que querer un poco ya que el ve que tengo mala autoestima y la verdad tiene toda la razón me gustaría poder sentirme bien conmigo mismo pero no se que hacer. Prácticamente desde niña e sido muy solitaria, y siempre he escuchado críticas por parte de mi madre. La verdad siento que no soy buena para nada y que todo lo hago mal. También me gustaría tener alguien con quien poder hacer algo aparte de mi pareja prácticamente solo lo tengo a el y a mi perro. Son muchas cosas que me gustaría mejorar de mi misma y dejar de llorar por todo ya no me quiero hacerle más daño a los seres que amo. En fin son muchas cosas que me hacen sentir mal y me gustaría algún día poder sentirme bien y tener paz .

2 Respuestas

Respuesta

Todos tus problemas son causados por baja energía. Para aumentarla tienes que mejorar tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu caso, ciertamente es de soledad, y no tener objetivos de vida, las personas que no tienen un propósito claro, sus mentes están divagando y preguntándose ¿qué hago en este mundo? La ide es que cambies tu forma de pensar, te renueves, que tu mente se refresque, para ello debes tener un cambio de ACTITUD, planificar tus días y pensar en eso, quizá no como una estructura rígida, pero como ej: siempre voy al super, hoy hablare con el vendedor tal, y le preguntare cuanto tiempo trabaja en eso, le gusta; ayudare a alguien, en casa haré algo que sorprenda a los demás (positivo claro esta), no esperes halagos, hazlo solo porque sabes que es bueno, actitud, aprende alguna palabra nueva, ponla en aplicación, etc, siempre podemos superarnos, lee la biblia lo proverbios, eclesiastés, consejos a jóvenes, Dios es real y te ama, eso es bueno saberlo, tu parte espiritual encontrara paz en eso, se llenara de luz, y todo cambiara para bien e ti, te ofrezco mi ayuda y guía espiritual, sin compromiso, quizá tienes preguntas raras estoy a tu disposición, un saludo fraterno, este es "el camino". Mi whatsapp +56 9 6726 7041